Tendencias en alpargatas que todas debemos llevar y Catchalot las tiene

Alpargatas

Ya se encuentra con nosotros el buen tiempo y con este comenzamos a sacar de nuestro armario las chaquetas y abrigos para darle paso a la ropa ligera, a los estampados florales y por supuesto al calzado cómodo, como por ejemplo, las alpargatas. Este calzado es sinónimo de feminidad, frescura, comodidad y versatilidad. Es el ideal para crear un look natural y perfecto sin mucho esfuerzo.

En este sentido, zapaterías experimentadas en moda y estilo como lo es Catchalot, ofrece en su nuevo catálogo una variada colección de alpargatas mujer que no te puedes perder. Y es que en materia de alpargatas, aunque se trata de un tipo de calzado que se mantiene en vigencia, temporada tras temporada, no deja de ser víctima de las tendencias del momento.

Así que si experimentamos la tendencia de los metalizados en botas y pantalones, no puede resultarnos extraño que este estilo se traslade a las alpargatas. Sin embargo, una de las ventajas de este calzado es que siempre estará de moda, no importa el modelo que elijas. Además, puedes dejar de lado cualquier tendencia pasajera y siempre elegir modelos clásicos y atemporales con los que, sin duda, robarás miradas. La cuestión está en saberlas combinar para crear looks realmente sorprendentes.

Por lo tanto, lo que queremos es hablar de algunos estilos de alpargatas que están en tendencia en este 2023 y que Catchalot los tiene en diversos modelos para que elijas la que mejor vaya con tu estilo o, por qué no, para que escojas varios pares para combinar y divertirte durante estos meses maravillosos de calor, sol y buen ambiente.

Las alpargatas planas

Las alpargatas planas son unas excelentes aliadas del verano. Podemos decir que son la sustitución perfecta de las clásicas bailarinas. Puedes llevarlas todos los días con diferentes looks y verte estupenda. Combinalas con prendas muy básicas y añade un poco de color con unas alpargatas rojas, azules o verdes o manten un estilo clásico con unas en color nude, blancas o beige.

Los pantalones cargo son una tendencia que posiblemente se mantendrá durante todo el año. Una genial idea es elegir uno a media pierna que puedas ajustar a la altura de los gemelos y combinarlos con unas alpargatas planas. Es un look perfecto para ir de compras, salir de paseo o reunirte con amigos.

Las alpargatas de cuña

Este tipo de alpargata es sinónimo de elegancia y comodidad. Se trata del clásico de los clásicos que sustituye con especial glamour al tacón. La variedad para elegir es su principal ventaja. Puedes escogerlas de colores lisos o con estampados originales. Ahora que están de moda los pantalones de bota elefante o acampanados, estas alpargatas se convierten en la guinda del pastel para terminar de estilizar tu figura y añadir esos centímetros de altura para que te veas elegante y sofisticada.

Alpargatas metalizadas

Como bien lo dijimos, los tonos metalizados vienen dando de qué hablar en temporadas anteriores y no es extraño que las secuelas recaigan en las alpargatas. Y para nada nos enfada este detalle, al contrario, supone elevar aún más el nivel de estilo que tiene este tipo de calzado y que nos ofrece más oportunidades de combinar.

Usalas con un vestido liso veraniego para salir de fiesta, con vaqueros de color oscuro o con unos sexys pantalones cortos. Será imposible no llamar la atención a donde sea que vayas.

Alpargatas de ganchillo

Si quieres un calzado delicado, romántico y que a la vez sea cómodo y elegante, tienes que elegir unas alpargatas de ganchillo. Su aire artesanal te encantará, además, añade un toque natural y desenfado que complementará cualquiera de tus looks de un modo especial.

Los colores neutros son la mejor elección, así que apuesta por unas en color blanco que son muy delicadas y bonitas, o por el clásico color negro porque se ven super elegantes y sofisticadas. Catchalot tiene variedad para escoger lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.