La celebración de eventos engloba un amplio abanico de actos y fiestas que, en todos los casos, han de salir de manera impecable. Con esto en mente, es fundamental buscar a los mejores organizadores de la industria, quienes se pondrán manos a la obra para brindar una gestión integral en la puesta a punto de la ocasión. La empresa Octo Event Productions se ha ganado un reconocimiento sustancial en dicho sector, contando con un amplio abanico de servicios que atiende a cada una de las áreas de interés en dichos eventos. Una labor que se toma con la máxima seriedad y de la que te queremos hablar en esta ocasión.
Contenido
Crea un evento impecable con Octo Event Productions
El diseño y la producción técnica son dos de los servicios por excelencia de Octo Event Productions. El objetivo en esta materia es buscar diferentes elementos que, en convergencia, tengan coherencia y sirvan para que la celebración salga a pedir de boca. Una tarea que comienza con las ideas y concluye con su implementación en el evento.
En este punto, conviene destacar tres aspectos fundamentales: el espacio, el mobiliario (con su respectiva decoración) y la iluminación. La empresa Octo Event Productions juega siempre con los recursos más modernos, como es el caso de la producción audiovisual. También colabora con los mejores proveedores, manteniendo un contacto directo con ellos para obtener resultados impecables al mejor precio.
Diseño gráfico y producción del contenido para el evento
Otra de las cuestiones que se aborda con absoluta diligencia en Octo Event Productions es el diseño gráfico y producción de contenido. No importa el tipo de evento del que estemos hablando: ferias, congresos, festivales, eventos corporativos… En todos los casos hay que cuidar de la imagen de marca y esta compañía tiene un equipo artístico de primera categoría.
Por un lado, crearán todos los elementos gráficos que se van a colocar tanto en la celebración como en la fase de marketing (como los carteles a pie de calle). Mientras que, por el otro, producen el contenido audiovisual que se va a proyectar o emitir en los soportes electrónicos más vanguardistas. Dos maneras ejemplares de conseguir que la identidad empresarial goce de su mayor grado de excelencia.
El papel de los escenarios
Muchos de los grandes festivales que existen hoy en día han llegado a la cima de la industria por su apuesta por los escenarios. Ahí está Tomorrowland año tras año demostrando el potencial de estas estructuras. Por eso, toca conceder interés al lugar en el que van a colocarse tus invitados o artistas.
Octo Event Productions tiene su propio taller de carpintería, lo cual le otorga absoluta autonomía para crear verdaderas maravillas en lo que respecta a los escenarios. No importa si quieres grandes despliegues o si buscas un espacio más bien sutil: ellos darán con la respuesta idónea. Además, se encargan del alquiler de todos los equipos de audio, vídeo e iluminación para que esta zona del evento destaque por encima de las demás.
Stands para las marcas del evento
Si tu evento tiene patrocinadores, estos esperan que su dinero invertido se transforme en rentabilidad. De lo contrario, difícilmente volverán a confiar en ti para futuras ediciones. Momento en el que la construcción de stands y mobiliario de Octo Event Productions resulta de gran ayuda.
Sus soluciones son siempre originales y encuentran el modo de diferenciarse de la masa, estableciendo así áreas comerciales en el evento para que las marcas se anuncien de forma especial.
Invierte en una buena logística
Para terminar, aunque la lista de servicios de Octo Event Productions podría seguir, conviene hablar de sus servicios de logística. Una labor que les hará estar a tu lado antes, durante y después del evento, brindando así una atención integral a todas tus necesidades.
Muchos eventos suelen ir con el agua hasta el cuello en lo que respecta a la puesta a punto del lugar o la gestión del inventario. Nada de esto sucederá si recurres a estos organizadores; quienes se comprometen a cumplir con los plazos fijados y hacer que todo fluya como es debido. ¡Qué más se les puede pedir!